Nombre de la Obra: Afiche promocional de la intervención para mensaje de transito
Técnica: collage
Formato: L4 (11’’x17’’)
Publico meta: Personas de ambos géneros, estudiantes de diferentes carreras de diseño de la Universidad veritas.
Edad: 17 a 27 años, clase media, media alta, y alta.
Pasatiempos: arte, cultura, música, eventos culturales, FID, FIA…
Marcas: Nikon, Canon, Sony, MNG, zara, absolut vodka, steindbord…
Justificación: el afiche conceptualiza la intervención de transito en el que se decidió escoger la frase ZONA A (achante), dándole promoción a la intervención. Se decidió escoger la técnica collage para poder resaltar las letras A y ZONA . El afiche utiliza colores fuertes y brillantes para poder llamar mas la atención de los pasantes ya que se iba a encontrar en un espacio muy abierto con muchos objetos que pueden quitar la atención del objetivo.
Producto final:
Proyecto grupal:
video:
PDF:
No hay comentarios:
Publicar un comentario